jueves, junio 23, 2005

Post introductorio

No sé cuántas personas visitaran este blog... Pero bueno, eso ahora no es lo que importa.

Ante todo, a todo aquél que se pase por aquí, ¡bienvenido! Aunque algunos ya sabréis que tengo ya mi propio blog, La guarida de Sekhmet, éste que estáis viendo será simplemente un blog para ir colgando mis relatos. No es que sea un gran escritor, ni mucho menos, soy un simple aficionado, pero a veces la literatura de aficionado me despeja bastante.

No puedo prometer gran calidad en lo que voy a ir poniendo por aquí, aunque siempre trataré de hacerlo lo mejor posible.

Aunque lo que sí puedo asegurar es que iré colgando por aquí la traducción en español de mi fanfic basado en Megaman Zero, The Raging Lioness (La Leona Furiosa). El fanfic ya está siendo publicado en Fanfiction.net, pero en inglés y todavía no está terminado el primer arco de la saga (supuestamente, una trilogía).
Por supuesto, la versión en español será casi una mejora de la original, pues aunque en inglés estoy algo limitado, el español es mi lengua materna, así que no debería tener problemas a la hora de adaptarlo. Y sabiendo que no todos los presentes conocen la historia de los videojuegos de Megaman, vosotros tranquilos, porque antes de cada arco de la saga se irá explicando todo (o al menos, la parte necesaria para ir pillando el argumento).

Ya sólo queda que, próximamente, os ponga algo de interés por aquí. ;)

2 comentarios:

Mirian_Deed dijo...

chico, avisa cuando abras un blog nuevo que por poco no me entero XDD

Pues nada, a leer relatillos ^^

Fëadraug dijo...

Lo habría anunciado antes, pero claro... anunciar un blog de relatos sin tener aún relatos, como que me daba cosa. ^^U

De todas formas, si no este fin de semana, la semana que entra ya empezaré a poner cosillas.